lunes, marzo 12, 2007

Galería 2 - Transportes e Instalaciones de CAMPSA

Gracias a la colaboración del Archivo Histórico de Repsol YPF, publicamos unas fotografías del antiguo monopolio de petróleos, primeras de una serie, que quizás resulten inéditas, por lo que estamos seguros resultarán de gran Interés.

El patrimonio histórico industrial de CAMPSA ( Hoy CLH, tras la desaparición del monopolio de petróleos) llegó a ser vastisimo y muy interesante. Especialmente las fotografías realizadas en torno a la fecha de su creación reflejan fielmente la realidad de una sociedad y cobran su valor como testimonio histórico de una época y del desarrollo económico e industrial de nuestro país.

[Hacer click en las imágenes para aumentar su tamaño]


Factoría de Sevilla




















"Este material es propiedad de Repsol YPF y/o cualquiera de las sociedades del Grupo. El uso del mismo requerirá la citación de la fuente, en este caso “Archivo Histórico de Repsol YPF"
requiriendose su autorización por escrito.


2 comentarios:

  1. Anónimo2:09 p. m.

    Hola, buscando fotos de la factoría de Campsa de Sevilla he dado con este post que me parece muy interesante. Me gustaría que me dijeran cómo contactar con el Archivo Histórico de Repsol YPF, he buscado por la red pero no doy con su dirección ni teléfono. Concretamente me gustaría conocer la fecha de la primera foto y saber si hay más por el estilo. Me quedo a la espera de su respuesta y les felicito por esta Web tan interesantes. Mi nombre es Manuel Bueno y mi correo es manubu@yahoo.es ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:11 p. m.

    Hay una errata en mi correo, es: manubue@yahoo.es ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar