Una vez cerrada la encuesta sobre como nos podriamos llamar, nos encontramos con un "glorioso empate", entre las dos opciones de nombre que presentabamos: la actual Monsacro y otra más fonetica y vinculada al objeto de nuestro blog: Arqueoindustria..
La razón del cambio era cambiar de un nombre local (Monsacro, una mítica montaña asturiana con una rica historia minera y ferroviaria en su entorno) a otró mas general y reconocible por cualquiera, especialmente fuera de Asturias.
Al final "la tradición pesa" y nos vamos a quedar con Monsacro, si bien introduciendo Arqueoindustria como denominación alternativa. Algo así como Coca-Cola/Coke, para entendernos. Con el paso de los meses veremos si hemos acertado o nos decantamos por una u otra denominación.
Entretanto, "aceptamos pulpo como animal de compañía", es decir, otros nombres que se os ocurran y que siempre serán bienvenidos. Para ello, los comentarios a este post pueden ser un buen lugar donde los podamos debatir.
Muchas gracias a todos los que habeis participado y recordar que, de todas formas, no gusta Monsacro. Sinó no se lo habriamos puesto ;-)
Bien hecho...
ResponderEliminar